Del 29 de abril al 4 de mayo, Splau y Kinépolis Barcelona Splau celebrarán el estreno de la nueva película de Garfield con una experiencia interactiva para niños. Incluye un photocall con Garfield, un juego para lanzar lasañas a su boca y una misión colaborativa. La actividad es gratuita.
Del lunes 29 de abril al sábado 4 de mayo, los amantes de Garfield, el entrañable y querido felino que adora la lasaña (pero odia los lunes), podrán participar en la nueva actividad del Centro Comercial Splau, la Garfield Experience. Con esta experiencia, Splau y Kinépolis Barcelona Splau se han unido para celebrar el estreno de la nueva película de Garfield, en cines el 1 de mayo.
La actividad tendrá lugar en la primera planta del centro comercial. No es necesario inscribirse, pero sí requiere ser miembro de Splau Club. La actividad es totalmente gratuita y está dirigida a niños de entre 3 y 12 años. Los visitantes podrán disfrutar de esta experiencia todas las tardes (de 17 h a 21 h), excepto el día 1 de mayo (festivo). El sábado 4 de mayo, el último día para participar, tendrá turno doble, de 11 h a 14 h y de 15 h a 21 h.
Los más pequeños podrán adentrarse en varios juegos o ‘misiones’ en las que tendrán que ayudar a Garfield a superar varios retos. La aventura comienza con un photocall, en el que los valientes visitantes podrán hacerse una foto con Garfield mientras esperan su turno, y podrán también ver el tráiler de la película.
Lanza-lasañas y prueba contrarreloj
La misión empieza una vez estén dentro: deben ayudar a Garfield a recuperar su energía, lanzando lasañas a la boca abierta de Garfield. El objetivo es ‘encestar’ el mayor número de lasañas posibles en la boca del gato.
La siguiente prueba debe hacerse en equipo: los participantes deberán ayudar a Garfield a reunir a sus amigos para enfrentar una misión llena de obstáculos y desafíos. En esta aventura colaborativa, cada miembro del grupo deberá trabajar juntos para encontrar a los amigos que se unirán en la misión, evitando a los malvados personajes que intentarán sabotear su éxito. El gran desafío de esta misión es soportar la presión del tiempo y saber elegir (con solo tres oportunidades de error).
Sorteo de un viaje a Los Ángeles
En su misión final en la lechería, los participantes tendrán la oportunidad de acompañar a Garfield y enfrentarse a una serie de sorpresas ocultas en las lecheras. ¿Litros de leche o una sorpresa inesperada?
Además de las distintas pruebas, la Garfield Experience ofrece también la oportunidad de participar en el sorteo de un viaje a los estudios de Sony Pictures en Los Ángeles para cuatro personas.