Dos hombres han sido detenidos en L'Hospitalet por un robo violento y una agresión sexual. Agentes de paisano han interceptado a dos de los tres sospechosos, que habían robado el teléfono móvil de una víctima y besado a otra sin su consentimiento. Además, otros dos hombres han sido detenidos por posesión de drogas después de que los agentes encontraran metanfetamina, éxtasis, LSD y dinero en efectivo en su vehículo.
Los Mossos d'Esquadra han detenido, este domingo 12 de mayo, a dos hombres (uno de 20 años y el otro menor de edad) como presuntos autores de un robo violento y una agresión sexual en la localidad de L’Hospitalet.
El mismo domingo, alrededor de las 2:30 h de la madrugada, agentes de paisano que estaban patrullando han escuchado los gritos de una mujer y se han dirigido al lugar. Allí, los agentes han visto a tres hombres y dos mujeres. Cuando los agentes se han identificado como policías, los tres hombres se han dado a la fuga, pero dos de ellos han podido ser interceptados.
Los agentes han atendido a las dos víctimas: a una le habían hecho una estribada para sustraerle el móvil, y a la otra le habían dado un beso en los labios sin su consentimiento. Los agentes han detenido a los dos jóvenes por delitos de robo con violencia y/o intimidación y agresión sexual. La investigación sigue abierta y los agentes están trabajando en localizar al tercer implicado.
Dos hombres detenidos por posesión de drogas
Los mismos agentes del Grupo de Delincuencia Urbana de la comisaría de l'Hospitalet han detenido a otros dos hombres, de 28 y 29 años, este sábado 11 de mayo, a quienes se les imputa un delito contra la salud pública.
Durante su patrulla, agentes de paisano han visto a dos hombres dentro de un coche “con actitud vigilante y sospechosa”. Cuando los agentes se han parado a hablar con los ocupantes del coche, estos no han dejado de mirar hacia la parte posterior del vehículo, como si tuvieran algo que esconder. Y es que, efectivamente, lo tenían: los agentes han registrado a los dos hombres y el vehículo, y han encontrado metanfetamina, éxtasis, LSD y otras drogas, y 910 euros en efectivo.