La Generalitat ha concedido una subvención al Parc Agrari del Baix Llobregat para su proyecto agroturístico 'Can Comas', que incluye un nuevo Centro de descubrimiento, rutas itinerantes y subvenciones para el campesinado. También se mejorarán los espacios del Parc Agrari.
La Generalitat ha concedido una subvención al Parc Agrari del Baix Llobregat para su proyecto agroturístico ‘Can Comas’, una propuesta para la promoción y difusión de los productos del Parc, sus valores y su campesinado. Dentro de esta propuesta se incluyen varias acciones, que se irán definiendo y ejecutando en un plazo de dos años.
El proyecto concibe un nuevo Centro de descubrimiento del Parc Agrari ddel Baix Llobregat, situado en la Masia Can Comas, que incorporará exposiciones interactivas para dar a conocer el Parc Agrari y su producto fresco. Este Centro organizará, además, rutas itinerantes para degustar todo un escaparate de productos con el sello distintivo del Parc Agrari.
Además, se otorgarán subvenciones al campesinado del Parc para que puedan realizar mejoras y promocionar sus productos. Por otro lado, el Ayuntamiento trabajará en la mejora de los espacios del Parc Agrari del Baix Llobregat, con mejores señalizaciones y una ordenación de los espacios que podrán ser visitados.