El equipo de Agentes para la Convivencia de El Prat asiste a bañistas en la playa, promoviendo comportamientos cívicos y ofreciendo información sobre la nueva reordenación del litoral. Esta temporada se prioriza preservar el valor natural del área, limitando vehículos y fomentando el uso de bicicletas y peatones.
Desde el inicio de la temporada de baño, el equipo de Agentes para la Convivencia de El Prat se ha trasladado a la playa para ofrecer asistencia a los ciudadanos y a los bañistas y proporcionar información útil sobre comportamientos cívicos que aseguren el bienestar de todos los usuarios de la playa.
Todos los fines de semana, de 10h a 19h, el equipo realiza sus tareas por el litoral, siempre desde el diálogo, del mismo modo que lo hace a diario en el núcleo urbano.
En esta temporada de baño, una de las prioridades del equipo es informar acerca de la reciente reordenación de la playa de El Prat. Este año, el municipio ha apostado por preservar el valor natural de la playa, limitando la circulación de vehículos para potenciar los ciclistas y peatones. Según ha revelado el Ayuntamiento, los usuarios de la playa están recibiendo positivamente este nuevo cambio y “poco a poco se están adaptando a la nueva ordenación”.