El mes de agosto ha sido el momento idóneo para la renovación de una de las grandes vías de Sant Boi, la autovía B-25. Con motivo de las obras, a principios de mes se cortó el acceso a la carretera BV-2002, un corte que ha durado hasta este viernes 23 de agosto: la circulación en ambos sentidos de la carretera BV-2002 dentro del ámbito de Sant Boi está ya restaurada.
Ahora bien, desde el jueves 22 de agosto, se ha cortado la salida que permite tomar la C-245 en dirección Cornellà desde el barrio del Centro (desde la avenida Maria Girona y la calle Bonaventura Calopa). Por lo tanto, para dirigirse hacia la C-245 desde el centro urbano, es preferible tomar la salida en sentido Viladecans, por la gasolinera del Oasi.
Los cortes en la carretera han afectado al recorrido de varias líneas de las líneas de autobús L74, L77, M75 y X79, pero las rutas irán volviendo a la normalidad con el avance de los trabajos. Según las previsiones, las obras deberían estar terminadas a principios de septiembre, aunque no se descartan futuras afectaciones en el tráfico durante las últimas semanas de los trabajos.