Ryanair ha inaugurado su nueva ruta de invierno entre Barcelona y Copenhague, con cuatro vuelos semanales a partir del 29 de octubre. Durante la temporada de invierno, la aerolínea ha impulsado cinco nuevas rutas con destinos europeos que mejorarán la conectividad del Aeropuerto de El Prat con el continente. Los próximos billetes ya están disponibles para su reserva.
La aerolínea líder europea Ryanair ha puesto en marcha su nueva ruta de invierno entre Barcelona y Copenhague. El primer avión de la programación invernal ha despegado este martes 29 de octubre desde el Aeropuerto de El Prat para inaugurar el nuevo servicio, que operará con una frecuencia de cuatro vuelos a la semana.
Según la intervención de Elena Cabrera, Country Manager de Ryanair en España, durante este despegue simbólico, “la aerolínea está encantada de lanzar, por fin, el primer vuelo de nuestra emocionante ruta Barcelona-Copenhague”. Con esta nueva ruta, los clientes disponen de “más alternativas para sus escapadas de invierno”, ha asegurado Cabrera, “con las tarifas más bajas de Europa”.
Además de cuidar del bolsillo de los pasajeros, y “mejorar la conectividad de los ciudadanos españoles y los turistas visitantes”, según Cabrera, el nuevo servicio que ya está surcando los cielos “impulsará un valioso turismo receptivo y abrirá las puertas a mil oportunidades para la economía local” de Copenhague y El Prat.
Reserva de vuelos para la temporada de invierno
Copenhague es solo una de las cinco nuevas rutas desde y hacia El Prat que gestionará la compañía durante los meses de invierno. Ryanair ha puesto ya a la venta los billetes para los próximos vuelos de la temporada, que están disponibles para su reserva en la página oficial de la aerolínea ryanair.com.