Chalito, la cadena de restauración especializada en la elaboración artesanal de milanesas, ha inaugurado un nuevo establecimiento en el centro comercial Splau (Esplugues) su séptimo local en Cataluña y el tercero en el Baix Llobregat, que se suma a los ‘Bright Kirchen’ de L’Hospitalet-Collblanc (Carrer de Vaquer, n.º 4) y Gavà (avinguda de Bertran i Güell, n.º 27).
El local Chalito de Splau tiene una superficie total de 259 metros cuadrados y una plantilla de 30 empleados. La cadena, fundada en 2017, se ha convertido en todo un referente en el mundo de las milanesas, gracias a sus amplio y variado menú lleno de recetas elaboradas a mano con ingredientes frescos y de alta calidad.

El menú incluye opciones para todos los gustos (¡y dietas!), con recetas más clásicas (como la napolitana o la cinco quesos) y otras más experimentales y creativas (como la caprese, la mallorquina o la roquefort). También sirve milanesas con pan redondo, a modo de burger, con recetas tan variadas como la charrua (que lleva doble ración de milanesa, queso brie, bacon crujiente, cebolla morada, huevo frito y salsa de pimientos caramelizados) o la patagonia (con doble queso havarti, cebolla salteada, huevo frito, lechuga y tomate). Además, entre las opciones con pan el restaurante ofrece una alternativa 100% vegetariana, la milanesa veggie (elaborada con berenjena, rúcula, tomates cherry, verduras salteadas y queso).
