www.elllobregat.com
Ladrón hostelero multireincidente. Detenido por asaltar una panadería de Esplugues de madrugada
Ampliar

Ladrón hostelero multireincidente. Detenido por asaltar una panadería de Esplugues de madrugada

viernes 21 de febrero de 2025, 18:00h
Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 25 años por robar en una panadería de Esplugues y agredir a un agente. Se le vincula con otros ocho robos en bares de L’Hospitalet y Molins de Rei, por los que ya había sido detenido. En todos sus crímenes, utilizaba el mismo modus operandi: tras forzar la persiana, entraba en los establecimientos de madrugada para vaciar la caja registradora.

Este martes, 18 de febrero, los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 25 años por un robo con fuerza a una panadería de Esplugues. Además, se le imputa un delito de atentado contra la autoridad, al haber opuesto resistencia durante la detención, llegando incluso a agredir a uno de los agentes.

Por si fuera poco, también se le vincula con otros ocho robos con fuerza en establecimientos de restauración de L’Hospitalet y Molins de Rei, cometidos durante el mes de febrero. Su modus operandi le ha delatado: solía cometer sus crímenes de madrugada, forzando la persiana de sus víctimas para entrar en el interior y llevarse todo el dinero de la caja registradora.

La investigación ha comenzado a finales de enero, después del aviso del robo en Esplugues. Gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad de la panadería, los agentes han podido identificar al autor, que se había colado de madrugada para llevarse la recaudación. El martes 18 de febrero, los Mossos han localizado al investigado y, a pesar de su violenta resistencia, lo han detenido.

Otros ocho robos por el Baix

Según ha revelado la investigación, el hombre ya había sido detenido varias veces: acumula 27 antecedentes policiales, muchos de ellos por robo. Se le imputan, pues, otros ocho robos en bares (cinco en L’Hospitalet y tres en Molins de Rei), cometidos en su mayoría durante la madrugada del 13 al 14 de febrero. Fiel a su modus operandi, el hombre se habría colado en estos establecimientos forzando las persianas para vaciar las cajas registradoras e incluso las máquinas tragaperras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios