Sant Joan Despí celebra la llegada de la primavera con la campaña ‘Sant Joan Despí en flor’, repartiendo 13.000 plantas a sus vecinos. Cada hogar recibió un 'vale regalo' para canjear por plantas, embelleciendo balcones y patios y fomentando el espíritu primaveral en el municipio.
Desde hace más de tres décadas, Sant Joan Despí celebra la llegada de la primavera de una manera especial, con la campaña municipal ‘Sant Joan Despí en flor’. A lo largo de la última semana, el Ayuntamiento ha repartido 13.000 plantas y flores entre sus vecinos, para llenar todos los hogares de verde, alegría y espíritu primaveral.
Todos los domicilios del municipio han recibido un ‘vale regalo’ que han podido ‘canjear’ por una planta en los puntos de entrega que ha instalado el Ayuntamiento. Con un punto en cada barrio, la ciudadanía ha podido recoger su planta, eligiendo entre mentas geranios, dimorfotecas (‘margarita africana’) y otras variedades de margaritas.
Con este pequeño obsequio, que ya es tradición en el municipio, los balcones, terrazas, patios y fachadas de los hogares florecen para dar la bienvenida a la primavera.
