Los Mossos d’Esquadra detuvieron a dos hombres de 22 años por robarle un reloj de alta gama a un turista en el Aeropuerto de El Prat . Los arrestados, con antecedentes delictivos, han sido detenidos justo después de cometer otro hurto.
Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos hombres de 22 años en el Aeropuerto de El Prat, acusados de hurto y robo con violencia.
Los ladrones actuaron el 3 de abril, en la terminal T1 del aeropuerto. Su objetivo era un reloj de alta gama que brillaba en la muñeca de un turista que paseaba por la planta exterior de la terminal. Los dos delincuentes se habrían servido de la violencia para intimidar a su víctima y llevarse su reloj a la fuerza.
Gracias a las cámaras de seguridad, los investigadores han podido corroborar los hechos e identificar a los dos responsables, dos hombres de 22 años que acumulaban once antecedentes policiales por robos y hurtos.
Dos robos en el aeropuerto en una semana
El viernes 11 de abril, los agentes del aeropuerto han localizado y detenido a los investigados, justo cuando intentaban huir después de cometer un hurto en el interior del aeropuerto. Con un nuevo delito ‘entre manos’, los arrestados ya no solo se enfrentan a los cargos por el robo del reloj.
Los delincuentes han pasado a disposición judicial del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de El Prat.