La Ruta de la Tapa de Castelldefels comienza el 24 de abril y se extiende hasta el 25 de mayo, con 45 restaurantes ofreciendo tapas únicas por 5 euros. Los participantes pueden ganar un vale de 200 euros al completar un pasaporte con 22 sellos. Organizada por el Gremio de Hostelería local.
Este jueves 24 de abril comienza una nueva edición de la Ruta de la Tapa de Castelldefels. Durante todo un mes, hasta el 25 de mayo, la ciudad se convertirá en el epicentro gastronómico del Baix Llobregat, gracias a la participación de 45 restaurantes locales, que han preparado una receta única y singular para servir la mejor tapa por tan solo 5 euros (con bebida incluida).
La Ruta de la Tapa es una oportunidad para saborear la cocina local y los sabores de proximidad con más de 40 tapas distintas elaboradas con productos de calidad por profesionales hosteleros de Castelldefels.
Toda la carta y los establecimientos adheridos a la campaña pueden consultarse online.
Completa el pasaporte y gana un vale de 200 euros
Tras el éxito de la edición pasada, regresa este año el pasaporte de sellos: los participantes que completen su pasaporte con (como mínimo) 22 sellos de restaurantes distintos entrarán en el sorteo de un vale de 200 euros para gastar en los establecimientos de la Ruta. Los pasaportes deberán llevarse antes del 30 de mayo a la sede del Gremio de Hostelería de Castelldefels y Baix Llobregat (calle Pintor Serra Santa, n.º 4) y depositarlos en la urna.
La 19.ª Ruta de la Tapa de Castelldefels está organizada por el Gremio de Hostelería de Castelldefels y Baix Llobregat, con el apoyo del área de Turismo del Ayuntamiento de Castelldefels, la Generalitat, y la Federación Intercomarcal de Hostelería, Restauración y Turismo (FIHRT). Los principales patrocinadores de la edición son Solbar y Estrella Damm.
