www.elllobregat.com
Valdés 'se vende' medio Gavà

Valdés 'se vende' medio Gavà

miércoles 23 de julio de 2014, 13:48h
El guardameta del Barça se desprende de dos casas y asume el control de sus negocios tras distanciarse de su padre
Víctor Valdés ya ha puesto en marcha la operación salida. El portero del FC Barcelona, que acaba contrato el 30 de junio de 2014, se está desprendiendo de sus propiedades a marchas forzadas. De la decena de fincas que ha llegado a tener repartidas por Barcelona y alrededores, solamente mantendrá la mitad, entre ellas las de su padre y hermanos.

El canterano azulgrana, vinculado al Barça durante 20 años, ha vendido dos casas situadas en Gavà Mar en las últimas semanas. Asimismo, tiene una casa adosada a la venta por un precio aproximado de un millón de euros en la misma zona y, hace dos años, vendió otra de sus fincas. En total, Valdés ha llegado a tener cinco propiedades bajo su custodia en Gavà, sin contar las que regaló a sus familiares. Ahora, solo le quedan su domicilio actual y la citada casa en venta, según ha podido averiguar Diario Gol.

Ha contratado seguridad y mantenimiento para su mansión

A pesar de los continuos rumores sobre la puesta en venta de su ostentosa mansión con forma de navío -pero sin piscina- situada junto a la playa de Gavà, Valdés no ha hecho ademán de venderla. Si bien sondeó el mercado para calcular su valor, el guardameta solo aceptaría una oferta superior a los 10 millones que le costó. Según ha podido saber este diario, el portero azulgrana ya ha contratado un servicio de mantenimiento y seguridad para que se haga cargo de ella durante su ausencia.

Valdés asumió recientemente el control de sus negocios y fincas, tras distanciarse de su padre. José Manuel Valdés gestionaba las empresas y propiedades de su hijo hasta que el portero, en un arrebato de carácter, decidió tomar el mando. La relación del guardameta con su familia no atraviesa por su mejor momento después de los problemas surgidos con su pareja, Yolanda Cardona. Hace meses también se alejó de su hermano Ricardo, un psiquiatra consolidado más conocido como Ricky al que le gusta remarcar que Víctor es su hermano pequeño.

Se ha cambiado todos los números de teléfono

El malestar que ha envuelto el entorno personal del guardameta le llevó a cambiar recientemente todos sus números de teléfono. Cansado de rumores e informaciones que no le benefician y que atribuye a la directiva del Barça, molesta por no conseguir renovarle, Valdés se ha vuelto más celoso de su intimidad. Mientras trabaja en su recuperación física para poder salir del Barça por la puerta grande en su última temporada, también planifica su supuesto fichaje por el Mónaco.

Las pérdidas de su principal empresa, Rivial Inversiones SL, también han influido en el cambio de actitud de Valdés. La compañía que gestiona sus derechos de imagen tiene una deuda acumulada de siete millones de euros, cifra equiparable a su sueldo en el Barça. Movido por el afán de enjugar las pérdidas de su negocio y de recuperar capital, el portero se desprende de sus propiedades y busca llegar a un club que le pague una suculenta prima de fichaje.

Dijous, 5 de desembre de 2013||

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
1 comentarios