Un avión vanguardista para Josep Tarradellas. El Aeropuerto de El Prat ha recibido el primer Boeing 787-10 Dreamliner por parte de United Airlines. El avión hace su entrada en el principal aeropuerto catalán para su servicio directo entre El Prat y Nueva York-Newark.
La aerolínea americana pretende mejorar con esta nueva aeronave “la experiencia a bordo de los pasajeros que vuelen de España a Estados Unidos”. El 787-10 cuenta con 44 asientos en clase Business, 21 Premium Plus, 54 Economy Plus y 199 asientos Economy estándar. En total el avión tiene capacidad para 318 pasajeros.
“Estamos encantados de tener el 787-10 en nuestro servicio directo Barcelona-Nueva York y estamos seguros que nuestros clientes de España notarán una gran diferencia cuando suban a este avión vanguardista”, ha explicado Antonio de toro, Country Manager de ventas de United en España. De todo ha continuado aclarando que el Aeropuerto de El Prat junto a Barcelona y su Área Metropolitana son “uno de los seis destinos transatlánticos que servirán con este nuevo avión” y, por ello, esperan “poder ofrecer” a sus clientes “un mayor confort a bordo” en su avión más avanzado. El Prat sigue ampliando su oferta de conexiones aéreas con el resto del mundo.