'Puntos de fuga' y 'Límites' decoran la ciudad desde hace unos días.
El ciclo 12+1 de grafitis en Sant Vicenç dels Horts, coordinado por Contorno Urbano, ha llegado al final de su primera edición con dos obras de los artistas Claudio Drë y Minuksula. Se trata de 'Puntos de fuga' y 'Límites', dos murales que decoran la ciudad desde hace unos días. En el primero, Claudio Drë trabaja la tridimensionalidad y los volúmenes, mientras que Minuskula pretende mostrar con su obra una visión sobre la aproximación a los límites.
Claudio Drë comenzó su carrera en 1996 a través del dibujo técnico y el grafiti, y al cabo de unos años traspasa su obra al lienzo, experimentando y pintando numerosos cuadros al óleo, acrílico y aerosol. Ha participado en numerosos proyectos artísticos como murales, exposiciones o documentales, a lo largo de Latinoamérica y algunas ciudades de Europa.
Minuskula, por su parte, vive en Barcelona y es originaria de San Sebastián. Trabaja como artista visual y directora de arte, y su obra contempla una amplia variedad de formas, desde ilustración y diseño gráfico a murales de gran formato. Forma parte del colectivo artístico Reskate Arts & Crafts.