El Prat de Llobregat contará a partir del 27 de octubre con un supermercado ALDI, que se encuentra en la avenida Apel·les Mestres, 101 y cuenta con una superficie de 1.000 m2 y 16 empleados y empleadas. ALDI tendrá con esta nueva apertura, 77 supermercados en Cataluña, de los cuales 49 se encuentran en Barcelona, el último abierto el pasado mes de septiembre en Cerdanyola del Vallès.
Los clientes encontrarán en este nuevo supermercado alrededor de 2.000 productos de calidad a unos precios bajos y señalan que un 86% de los productos son artículos propios de la marca. ALDI recalca que brinda su confianza a proveedores nacionales para suministrar sus supermercados.
Un 80% del surtido del cual dispone está constituido por productos cultivados y preparados en territorio nacional, procedentes de más de 400 proveedores. 60 plazas y puntos de carga para vehículos eléctricos estarán disponibles en el nuevo establecimiento de ALDI en El Prat.
Las instalaciones del nuevo supermercado del municipio contarán con las medidas de seguridad e higiene para proporcionar la mayor confianza y garantizar la salud tanto de los clientes como de los empleados, cumpliendo las indicaciones que definen desde el Departamento de Salut.