El nuevo centro municipal de servicios de Sant Climent de Llobregat, situado en el polígono industrial Roquetes, empezó a funcionar hace unos días. Este está destinado a acoger a la Brigada de Municipal, y se utilizará como espacio de almacenaje para las entidades del municipio, el archivo municipal o el almacén de la Policía Local, entre otros servicios.
Actualmente, este centro municipal está siendo empleado por la Comisión de Reyes para elaborar las carrozas que se utilizarán en la cabalgata, la cual está prevista que se celebre el 5 de enero si no se establecen nuevas restricciones debido a la pandemia.
Esta nave supone un incremento para la superficie a disposición de estos servicios, lo que repercute directamente en temas como la optimización de los trabajos que desarrolla la Brigada Municipal. A lo largo de los próximos meses se completará el traslado del actual almacén de Cal Sagasta, el cual se venderá posteriormente para amortizar el gasto realizado en el nuevo local. Y es que este cambio ha requerido de un pago de 350.000 euros, una inversión que ha contado con el apoyo económico de la Diputación de Barcelona y el Consejo Comarcal.