El 5 de enero los Reyes Magos visitarán Sant Boi de Llobregat para saludar a los infantes y a las familias del municipio. Para ello, la tradicional Cabalgata volverá a desfilar por las calles de la ciudad, y las carrozas invitarán a los asistentes a disfrutar de personajes de mundos imaginarios y fantásticos. La comitiva saldrá a las 17 horas del parque de la Muntanyeta y, para evitar aglomeraciones intensas, no se llevará a cabo ningún espectáculo de bienvenida ni se lanzarán caramelos desde las carrozas.
Debido a la situación actual de la pandemia, además de incluir las medidas de seguridad que han tomado, el Ayuntamiento también ha querido recordar que los asistentes deben realizar un uso correcto de la mascarilla en todo momento. Además, han pedido a los ciudadanos y ciudadanas que eviten las aglomeraciones e intenten seguir la Cabalgata desde las calles más amplias del recorrido.
Las carrozas saldrán desde el parque de la Muntanyeta, y hará un recorrido por la ciudad. Una vez salga del parque, seguirá por la calle Baldiri aleu, la ronda Sant Ramon, la avenida Onze de Setembre, la plaza Catalunya, la calle Francesc Macià, Lluís Pascual Roca, Riera Basté i Eusebi Güell, la ronda Sant Ramon, la calle Frederic Mompou, Rubió i Ors, Girona y Pablo Picasso, la plaza Salesians, la calle Carles Martí, la rambla Rafael Casanova y, finalmente, terminará en la plaza del Ajuntament.