La brigada municipal ha llevado a cabo dos actuaciones para mejorar el municipio, de manera que ha arreglado un tramo del camino que va hacia el bosque municipal y las escaleras del núcleo antiguo de Castellví de Rosanes. Por tanto, una de los trabajos se ha dedicado a mejorar la accesibilidad, mientras que el otro ha mejorado la contención de la tierra.
Por un lado, en los trabajos del bosque se ha realizado una intervención para que el inicio del camino, que va hacia la Cadireta y hacia el nuevo balcón de Montserrat, sea más accesible. Esta mejora ha consistido en facilitar la subida, de manera que han creado unos pequeños escalones con troncos de madera, para que las personas mayores o con dificultades para caminar puedan subir y bajar de una manera más cómoda.
Por otro lado, en el núcleo antiguo han mejorado las escaleras que suben hacia la fuente de la plaza del Roure desde la avenida Pau Casals con el objetivo de evitar que, en los días de lluvia, baje la tierra hacia los escalones que llevan a la fuente y arrastren la grava. La intervención que se ha llevado a cabo en estas escaleras ha consistido en poner unas traveseras de madera en el canto que queda entre el transformador eléctrico y las casas de la avenida Pau Casals, donde hay una zona de talud. De esta manera, lograrán contener la tierra que pueda bajar y proteger los escalones.