El municipio de Sant Andreu de la Barca recupera del 27 al 29 de mayo la Feria de la Primavera que cuenta en esta edición con hasta 30 comercios y servicios; 14 entidades y 2 empresas de automóviles.
El próximo fin de semana, las calles del municipio recobraran vida con las diferentes actividades y propuestas que organizadas por el tejido industrial, comercial y cultural de Sant Andreu de la Barca. La Feria se llevará a cabo en la avenida Constitució con la vuelta a la normalidad, recuperando el formato anterior a la pandemia.
La finalidad de las empresas es mostrar sus productos y servicios en la Fira al Carrer. Además de la muestra de paradas, se realizarán otras actividades para el público infantil como talleres de manualidades y pinturas. Los jóvenes de la ciudad disfrutarán de la 9ª edición de la Barca After-Naval, que traerá música, diversión y fiesta.
Por otro lado, se realizarán otras actividades como el baile de sardanas, la jornada de castellers o el encuentro de percusión. La novedad de este año es la renovación del stand municipal que se convertirá en un espacio dinámico, con espectáculos y entrevistas.
El próximo fin de semana se celebrará la Feria de la Tapa, se realizará un encuentro de vehículos clásicos o se presentará el Festival Docs Barcelona A Prop, entre otras actividades.