Sant Andreu de la Barca ha aumentado el servicio de autobús a demanda del municipio, de forma que la oferta de esta línea, que comunica la ciudad con los barrios de Can Sunyer y Valldaina de Castellví de Rosanes, se verá incrementada a partir de la próxima semana.
Este servicio de autobús a demanda empezó a funcionar en febrero de este mismo año, cuando incorporo siete nuevas estaciones y, desde entonces, el servicio ha doblado el número de usuarios que lo utilizan. Además, en esta ocasión volverán a incluir una nueva parada que se encontrará en el barrio de la Solana, algo que se incorporará a partir del próximo 5 de septiembre y que prestará servicio dos horas más durante la franja del mediodía.
Ante esta noticia, la alcaldesa de Sant Andreu de la Barca, Ana Alba, ha recordado que el autobús funciona comouna línea urbana que comunica diversos barrios de la localidad, y “con la nueva parada facilita el acceso a servicios y equipamientos de interés, como son el CUAP o la oficina de Correos”.