Con la llegada de septiembre, recuperamos la rutina y los hábitos, la vuelta al cole, al trabajo y con ello decimos adiós un año más al verano. Desde este 1 de septiembre vuelven a abrir sus puertas los equipamientos municipales en sus horarios habituales de la comarca.
En Molins de Rei se encuentran funcionando con normalidad desde este jueves 1 de septiembre la Biblioteca El Molí, el Mercado Municipal, la Federación Obrera, el Centro Comunitario Pont de la Cadena y el Centro Cívico L’Àngel. Mientras que siguen con horario de verano la OAC (hasta el 15 de septiembre) y el Centro de Ocupación y Servicios a las Empresas Joan Garcia Nieto (hasta el 9 de septiembre).
Vuelta al pago de la zona azul y zona naranja
Otro de los servicios que se retoman en septiembre es el de la zona azul y naranja de los municipios de la comarca. Desde este jueves vuelven a funcionar con normalidad, después de ser gratuitas durante todo el mes de agosto, como cada año. Este jueves se han puesto de nuevo en marcha todos los parquímetros de los municipios que cuentan con zona azul, y que han estado parados durante el último mes, en periodo vacacional. Por lo que, a partir de ahora dejar el coche sin ticket de zona azul/ naranja conlleva la correspondiente sanción.