Casi quinientos judocas de todas las edades han pasado por el polideportivo municipal La Sínia en Molins de Rei durante esta edición del torneo.
El Torneig de Judo Molins de Rei ha celebrado su duodécima edición el pasado 4 de junio en el polideportivo municipal de La Sínia. En esta ocasión, participaron un total de 466 jóvenes judocas, desde la categoría promesa hasta la júnior.
El torneo, que ya es una cita consolidada en el calendario, ha contado con la participación de clubes y deportistas de toda Cataluña. Como cada año, el Club Judo Molins de Rei fue el organizador del evento y gracias a una veintena de voluntarios y miembros del club, se pudo llevar a cabo la preparación del tatami, la atención al público y la arbitrariedad de los combates.
Premios para todas las categorías
Un grupo de deportistas de diferentes categorías, incluyendo alevín, benjamín, prebenjamín, promesa, infantil, cadete y júnior, compitieron en un total de siete tatamis. Los ganadores de cada categoría recibieron una medalla y un pequeño obsequio.
El presidente del Club Judo Molins de Rei, Raúl Molina, se mostró satisfecho con el desarrollo del torneo, destacando el nivel y la deportividad de los participantes. Según él, lo más importante es que los alumnos pierdan el miedo a competir.