La Escuela Puig d'Agulles ha puesto en venta productos reciclados en el Mercado Municipal a través del programa de Cultura Emprendedora en la Escuela. La cooperativa "Recibera" tomó decisiones a través de asambleas consensuadas y creó una página web para mostrar los productos que ellos mismos fabricaron. Las ganancias se destinarán a una asociación elegida por consenso, en este caso, el Refugio La Amistad.
La Escuela Puig d'Agulles puso en venta productos hechos con materiales reciclados en el Mercado Municipal a través del programa de Cultura Emprendedora en la Escuela.
Durante el curso escolar, la cooperativa "Recibera" ha tomado decisiones a través de asambleas consensuadas. Una de estas decisiones fue la selección de productos para su venta. Además, han creado una página web donde se muestran los productos que ellos mismos han fabricado:
https://sites.google.com/puigdagullesescola.cat/recibera/
El proyecto está casi terminado y ahora solo queda calcular las ganancias para recuperar la inversión inicial de cada socio y destinar los beneficios a una asociación elegida por consenso. En este caso, la asociación elegida es el Refugio La Amistad, que ayuda a animales abandonados.
El proyecto escolar #CuEmE #Corberadellobregat ha permitido a los estudiantes adquirir conocimientos sobre su entorno, desarrollar competencias académicas y aprender valores importantes.