Se llevó a cabo la final de la Copa Cataluña y los Campeonatos de Cataluña en Martorell, donde los equipos de fútbol y fútbol sala catalán compitieron en emocionantes partidos. FC Barcelona y Espanyol destacaron en varios encuentros, pero el jugador del equipo Nàstic de Tarragona ganó el trofeo en Martorell después de vencer al RCDE en una tanda de penaltis.
Durante dos días, se llevó a cabo la final de la Copa Cataluña y los Campeonatos de Cataluña en Martorell, donde se reunieron los mejores equipos de fútbol y fútbol sala catalán. Las sedes para estas finales fueron el Complejo Deportivo del Torrent de Llops y el Municipal de Can Cases, donde los jugadores disfrutaron de emocionantes partidos. FC Barcelona y Espanyol destacaron en varios encuentros.
El jugador del equipo Nàstic de Tarragona ganó el trofeo en Martorell después de vencer al RCDE en una tanda de penaltis. El partido terminó empatado 1-1 después de los 90 minutos reglamentarios.
El CF Damm derrotó al Espanyol con un marcador de 3-2, en un partido en el que se enfrentaron dos exjugadores del primer equipo: Sergio García y Javi Chica.
Por la tarde, el equipo Sabadell ganó 5-4 a la Fundación Cornellà en la competición benjamín femenina. Sin embargo, en otro partido, las compañeras del equipo alevín del Sabadell se vengaron.
En el último partido del día, el equipo femenino infantil del Espanyol se enfrentó al OAR Vic. El marcador final fue de 2-1 a favor de las blanquiazules.
El domingo, en el Torrent de Llops se reunieron los mejores jugadores del panorama catalán para jugar al fútbol. En la final infantil masculina, el FC Barcelona ganó en una tanda de penaltis contra el Espanyol.
Después de dos horas de juego, los equipos Reddis y Escala empataron 2-2 en la final de la Primera Catalana. Finalmente, el equipo de Girona ganó el título gracias a una tanda de penaltis en la que algunos jugadores fallaron al intentar lanzamientos al estilo "Panenka".
Durante la tarde se jugaron los partidos de fútbol entre equipos de Barcelona de categorías benjamín y alevín. El equipo benjamín del FC Barcelona ganó 4-2, mientras que el equipo alevín del Espanyol obtuvo una victoria de 1-2.
En la categoría benjamín, el equipo Badalona Futsal Iris ganó la Copa de Cataluña de Fútbol Sala al vencer 3-1 a la Asociación Deportiva Les Corts-UBAE.
El equipo campeón de Minibenjamín en Fútbol Sala fue el Olesa, quienes ganaron con una goleada de 12-2 ante los Industrias Santa Coloma.
En la categoría alevín femenino, Les Corts ganó con una gran ventaja de 7 goles, mientras que Olesa no logró anotar ninguno.
La final femenina infantil de fútbol sala se llevó a cabo poco después y el equipo Eixample ganó con un marcador de 3-0 sobre el FS Olesa.
El equipo Futsal Mataró ganó merecidamente un trofeo en la Copa Cataluña cadete femenina tras una victoria por goleada de 0-3 contra Les Corts.
El partido más reciente de fútbol sala fue la final del torneo juvenil femenino, en la que se enfrentaron el A.E Peña Esplugues y el Enfaf Construcciones Modernas Andorra. El equipo ganador fue el A.E Peña Esplugues con una victoria de 8 goles. Nerea Nuño, originaria de Martorell, jugó en este partido como parte del equipo campeón.
El domingo se llevó a cabo la final prebenjamín de fútbol sala, en la que el equipo Ripollet venció al Terrassa con un marcador de 13-3.
Los niños más pequeños seguían jugando y el siguiente enfrentamiento fue entre Olesa y Palafolls. Los del Baix Llobregat ganaron con un marcador de 11-5.
El FC Barcelona logró su primer trofeo al remontar 1-3 al FS Manresa unos minutos después.
El equipo infantil del Barça ganó su segundo partido consecutivo al vencer por goleada 8-1 al Covisa Manresa.
En el partido final de la Copa de Cataluña de cadetes, Les Corts UBAE y Futsal El Cros Mataró empataron 1-1. Sin embargo, Les Corts ganó en los penaltis con un resultado de 3-0, lo que les dio la victoria.