El Club de Baloncesto de Sant Feliu ha sido reconocido por el Ayuntamiento por ganar la 2ª Copa Batidos Puleva el domingo, día 18 de junio en el Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo de Madrid. El equipo venció al CB Ciudad de Móstoles en la final con un marcador de 50-61. Además, Puleva impulsa un torneo para promover la práctica deportiva entre los más jóvenes. El Juventud de Badalona también ganó en la categoría masculina.
El Club Baloncesto de Sant Feliu, ganador de la 2ª Copa Batidos Puleva, ha sido reconocido por el Ayuntamiento. El miércoles, día 21 de junio, el regidor de Deportes, Iván Martín, se acercó al entrenamiento del equipo en la pista del Pabellón Municipal Juan Carlos Navarro para felicitar personalmente a las jugadoras y al equipo técnico por su primer puesto. La victoria se logró el 18 de junio en el Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo de Madrid, donde derrotaron al CB Ciudad de Móstoles en la final con un marcador de 50-61. El conjunto santfeliuense avanzó a la final tras vencer a la NBF Castelló en las semifinales con un resultado de 43-29.
Puleva, en colaboración con las Federaciones de Baloncesto de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana y la Fundación CB Granada, impulsa el torneo Pre-Mini para los más pequeños de 8 a 10 años. El objetivo es promover la práctica deportiva entre los más jóvenes.
Después de superar a N. B. Paterna por un ajustado 66-63, el Juventud de Badalona ganó al CB Ciudad de Móstoles en la categoría masculina con un resultado de 66-73. El CB Santfeliuense y el Juventud de Badalona fueron los primeros clasificados en la fase final catalana, que tuvo lugar en el Pabellón Castell de en Planes de Vic durante el fin de semana del 3 y 4 de junio. En esta fase final participaron 8 equipos de cada categoría y el Pre-Mini santfeliuense se proclamó campeón de la Liga tras vencer a la UE Mataró. A lo largo de la temporada, las jugadoras de Sant Feliu solo perdieron un partido, precisamente contra el Mataró.