El gobierno hace público el organigrama municipal, es decir, la estructura política que tendrá durante este mandato 2023-2027.
En este mandato, se crea una nueva figura llamada vicealcaldesa, que acompañará al alcalde Marc Giribet. Maria Antonia Borbón ocupará este cargo y será responsable de las concejalías de Hacienda y Vivienda.
La segunda tenencia de alcaldía y las concejalías de Servicios Sociales, Salud Pública y Consumo serán ocupadas por Eunice Martín.
La tercera teniente de alcaldía será Isabel Marcos, quien estará a cargo de las concejalías de Personas Mayores y Cooperación, así como de Feminismos, Igualdad y LGTBI.
El cuarto teniente de alcaldía será Joan Jansana, quien estará a cargo de las concejalías de Urbanismo, Servicios Municipales, Espacio Público y Equipamientos, así como de la Transición Energética y Movilidad Sostenible.
La quinta tenencia de alcaldía será ocupada por Miquel Àngel Abril, quien también estará a cargo de las concejalías de Actividad Económica, Actividades y Turismo, Comercio y Deportes.
El sexto teniente de alcaldía y regidor de Cultura será Andreu Mitjans.
El séptimo teniente de alcaldía será Xavier Vila, quien estará a cargo de las concejalías de Innovación y Tecnologías, Organización y Personal, y Gobierno Abierto y Transparencia.
La regidora de Medio Ambiente, Lucha Contra el Cambio Climático y Derechos Animales será Mònica Julià.
La concejala de Educación e Infancia y de Formación y Empleo será Anna Serra, quien también está asignada a Cultura.
El concejal de Juventud y de Participación Ciudadana será finalmente Javier Romero, quien estará adscrito a LGTBI.
Estas concejalías estarán englobadas en 4 áreas:
- Desarrollo Económico y Promoción de la Ciudad.
- Derechos de la Ciudadanía y Políticas Sociales.
- Servicios Generales y Gobierno Abierto.
- Territorio y Sostenibilidad.