El Club Natació Martorell ha organizado su primer Torneo de Waterpolo Masters el sábado, día 1 de junio, donde han participado 8 equipos. Los ganadores fueron la Guardia Urbana de Barcelona, Garraf-Reus y Poble Nou. El evento fue valorado como positivo y divertido, y se planea repetir en otras categorías. La iniciativa tuvo como objetivo reunir a exjugadores y dar visibilidad al waterpolo. Al finalizar, se realizó una entrega de premios a todos los equipos.
El sábado, día 1 de junio, en el Complejo Deportivo La Vila se llevó a cabo el Torneo de Waterpolo Masters, donde ocho equipos se reunieron para competir. Desde las 08:00 hasta las 20:30 horas, el Club Natación Martorell organizó este evento, siendo la primera vez que lo hacen. Los clasificados en los tres primeros lugares fueron la Guardia Urbana de Barcelona, Garraf-Reus y Poble Nou. Este torneo sirvió como punto de encuentro para los jugadores más experimentados del club.
Los clubes BCN Mermaids, CN Atl. Barceloneta 1, CN Atl. Barceloneta 2, Panteras-CNAB y CN Martorell también han participado en el torneo, además de los tres ganadores. La jornada ha sido valorada como "muy positiva y divertida" por la presidenta del CN Martorell, ya que los equipos se lo han pasado muy bien. Para ellos, también ha sido algo bueno. Intentaremos repetir y organizar torneos en otras categorías. Después del verano, seguramente haremos uno de los Absolutos".
Hace poco tiempo, el Club Natación Martorell celebrará su centenario de historia. Por lo tanto, con el objetivo de reunirse con exjugadores de Martorell y otros lugares, la entidad ha llevado a cabo esta iniciativa. Rafa López, quien es miembro del Club Natación Martorell, ha afirmado: "El propósito es dar visibilidad al waterpolo, especialmente en relación con los más veteranos. Además, este año es especial ya que Martorell es Ciudad Europea del Deporte. Este es el primer torneo de este tipo que organizamos y nuestro objetivo principal es disfrutar de la actividad física".
Durante todo el día, se ha proporcionado comida y bebida a los asistentes, y al finalizar, los regidores Gerard Mimó, Raquel Sánchez i Lluís Amat llevaron a cabo la entrega de premios a todos los equipos.