La incorporación de una nueva tienda de Mango, inaugurada el pasado sábado 22 de julio, afianza aún más la posición de ànecblau como centro comercial de referencia en el Baix Llobregat.
El Centro Comercial ànecblau refuerza su oferta comercial con Mango, una de las principales marcas de Europa de la industria de la moda, que sigue adelante con su plan de expansión con esta apertura.
Con una superficie de venta de 480 m2, el nuevo espacio se divide en dos zonas donde se podrán encontrar prendas y complementos de las líneas Woman y Kids. Esta incorporación hace que ànecblau cuente con la oferta de moda más completa en el Baix Llobregat, lo cual complementa perfectamente su variada oferta de ocio y restauración, adecuada para todos los públicos y preferencias gastronómicas.
Mango amplía su parqué de tiendas en Cataluña gracias a la apertura en ànecblau. En España, la compañía cerró el año 2022 con un total de 375 puntos de venta, que incluyen tiendas propias, franquicias y corners en grandes almacenes. Además, Mango tiene presencia digital a través de su propio canal online y otros marketplaces. A nivel global, la marca cuenta con más de 2.600 puntos de venta distribuidos en más de 115 mercados en los cinco continentes.