Durante agosto y septiembre, habrán paradas técnicas en las piscinas municipales para el mantenimiento y las mejoras. No se vaciarán debido a la sequía. Se proporcionarán fechas alternativas y horarios especiales en los polideportivos municipales.
Durante los meses de agosto y septiembre, se realizarán paradas técnicas en las piscinas de los polideportivos municipales debido a las tareas de mantenimiento y mejora que deben llevarse a cabo periódicamente. Es importante destacar que, en esta ocasión, no se vaciarán las piscinas bajo ninguna circunstancia debido a las medidas especiales por la situación de sequía.
Durante los meses de agosto y septiembre, estas serán las fechas en las que se llevarán a cabo los paros:
- Del 31 de julio al 3 de septiembre, las Piscinas Municipales de L'Hospitalet ofrecen una piscina cubierta. A partir del 4 hasta el 30 de septiembre, podrás disfrutar de la piscina descubierta.
- Del 12 al 20 de agosto se llevará a cabo la piscina del Polideportivo Municipal del Centre-Marcel·lí Maneja.
- Del 14 al 18 de agosto, se llevará a cabo la piscina del Polideportivo Municipal de Santa Eulàlia.
- Del 7 al 13 de agosto se llevará a cabo la piscina del Polideportivo Municipal Bellvitge-Sergio Manzano.
- Del 21 al 27 de agosto, se llevará a cabo la piscina del Polideportivo Municipal Gornal.
- Del 4 al 10 de septiembre, la piscina pequeña del Polideportivo Municipal Sanfeliu estará abierta. Luego, del 12 al 17 de septiembre, será el turno de la piscina grande.
Durante el mes de agosto, los polideportivos municipales estarán activos, sin embargo, cada uno de ellos tendrá un horario especial que se puede consultar en la web: https://poliesportius.l-h.cat.