La Policía Local de Castelldefels lideró el sábado, día 23 de septiembre, una operación conjunta con los Mossos d'Esquadra y la Policía Nacional para combatir la venta ambulante ilegal en las estaciones de tren del Baixador y Castelldefels Centre. El objetivo es reducir el impacto en la movilidad y combatir la competencia desleal al comercio local.
Contra el Top Manta, un dispositivo liderado por la Policía Local de Castelldefels, en estrecha coordinación con el cuerpo de Mossos d'Esquadra y el Cuerpo Nacional de Policía, llevó a cabo una operación conjunta en las estaciones de tren del Baixador y Castelldefels Centre el sábado, día 23 de septiembre.
Hubo tres objetivos en la operación:
- En el paseo marítimo, es necesario evitar la actividad de venta ambulante ilegal.
- Se realiza un control en las dos estaciones de Renfe de la ciudad para reducir la presencia de vendedores.
- Aquellos que han desobedecido las órdenes de los agentes de la autoridad y han continuado con su intención de vender en nuestra ciudad, deben ser intervenidos en sus mercancías ilegales.
Mantener de forma periódica estas acciones es la intención y objetivo del cuerpo de la policía local, con el fin de reducir el impacto en la movilidad de las personas en el paseo marítimo y combatir la competencia desleal al comercio que realizan los vendedores ambulantes, principalmente en la vía marítima de la ciudad.