En el sorteo del Cupón Diario de la ONCE del miércoles 7 de febrero, dos municipios del Baix Llobregat han ganado miles de euros en premios: 105.000 euros en Sant Boi, y 640.000 euros en Sant Andreu de la Barca, donde ha tocado el gran premio de 500.000 euros.
El sorteo del Cupón Diario de la ONCE de este miércoles 7 de febrero ha traído suerte y fortuna al Baix Llobregat. Dos municipios de la comarca han ganado miles de euros en premios, con tres boletos afortunados.
Primeramente, en Sant Boi de Llobregat, el quiosco de la Plaza Catalunya ha repartido 105.000 euros. La vendedora del quiosco, Maria Carmen Sánchez, ha vendido tres cupones premiados con 35.000 euros cada uno.
La otra casa de la suerte llobregatense ha sido el punto de venta del Carrer Mayor de Sant Andreu de la Barca. La vendedora Maria del Carmen Salas, ha vendido cuatro cupones premiados con 35.000 euros cada uno, y un cupón afortunadísimo, premiado con la increíble suma de 500.000 euros. En total, Sant Andreu de la Barca ha recibido 640.000 euros en premios de la ONCE, gracias a un cupón terminado en 13. Maria del Carmen Salas, emocionada ante esta increíble noticia, ha contado un poco de su historia: “llevo ocho años vendiendo cupones de la ONCE, y es el primer gran premio que toca”. La vendedora ha añadido que nada le hace más feliz que pensar que, gracias a ella, “cinco hogares se han llenado de ilusión”.