El artista Kike Peña, residente de Abrera, falleció a causa de un cáncer. Se realizará un minuto de silencio el 1 de mayo frente al Ayuntamiento en su honor. El Ayuntamiento aprovecha para recordar la iniciativa solidaria del artista y invita a los vecinos a asistir al homenaje.
El artista y vecino de Abrera, Kike Peña, ha fallecido este fin de semana a causa de un cáncer. Sus familiares y amigos han convocado un minuto de silencio este miércoles 1 de mayo, a las 18, frente al Ayuntamiento.
El consistorio ha hecho eco de la convocatoria y ha hecho oficial el acto. El Ayuntamiento ha aprovechado este momento de homenaje para recordad la iniciativa solidaria que ha impulsado recientemente el artista, a través de su movimiento social @hastaelultimoround. El domingo 14 de abril, en la Plaza Pau Casals, el artista organizó una jornada, llena de danza y música, que ha tenido un gran éxito de participación. Mediante un día de celebración, el artista compartió su amor por la música y su lucha contra la enfermedad, y destinó toda la recaudación del acto a la investigación contra el cáncer.
El Ayuntamiento y los más cercanos al artista han invitado a todos los vecinos de Abrera a asistir al acto de homenaje, este miércoles a las 18h.