El centro comercial ànecblau de Castelldefels, gestionado por Grupo Lar, celebra el éxito de haber superado las cien firmas con presencia en el espacio y mantener una ocupación del 95%. Para agradecer a sus clientes su participación en la trayectoria ascendente del equipamiento, se regalarán plantas a los miembros del Club de los Disfrutones, simbolizando a la vez crecimiento y sostenibilidad.
El Centro Comercial ànecblau de castelldefels, que está gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia y forma parte de Lar España Real Estate Socimi, continúa con su avance imparable como centro comercial de referencia en el Baix Llobregat. Por este motivo, este verano, ha decidido devolver la confianza y expresar su agradecimiento a su público más leal obsequiando a la clientela con plantas, todo un símbolo de crecimiento conjunto.
Recientemente, se ha alcanzado un importante logro en ànecblau ya que se ha conseguido superar el hito de las cien firmas en sus instalaciones comerciales. Este éxito abarca a los diversos sectores integran la oferta comercial del centro, como la moda, los servicios, la restauración, la alimentación y el ocio y se debe "a la confianza depositada por su público", han explicado fuentes de ànecblau. Para conmemorar esta sincronia y este buen feeling , el centro comercial de Castelldefels ha decidido que todos los visitantes reciban su obsequio especial siempre que sean miembros del Club de los Disfrutones, algo que se consigue muy fácilmente con solo bajarse al móvil la app ed ànecblau..
Fines de semana en la naturaleza
Durante los fines de semana del 27 y 28 de julio, así como el finde semana del 3 y 4 de agosto, ànecblau montará un atractivo set en su área de moda, inspirado en la propia naturaleza. En este espacio, el centro centralizará la distribución de las plantas de regalo entre todos los miembros del Club de los Disfrutones que se acerquen al centro con la app instalada en su teléfono móvil, en el horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
La dirección del centro ha informado de que se dispone de un total de seiscientas unidades para regalar a su público más fiel, como señal e que ànecblau se compromete a fomentar su crecimiento. El regalo de las plantas simboliza la evolución continua que el centro ha experimentado desde su apertura, y que puede verse reflejada tanto en las actividades como en los rótulos y la afluencia de visitantes. Y es que ànecblau cerró el ejercicio del año 2023 con una ocupación total del 95% de su superficie, alcanzado un mayor volumen de ventas y atrayendo a un mayor número de público en comparación con el año anterior. Además, recientemente ànecblau ha superado la barrera de las cien firmas presentes en sus espacios.
Crecimiento conjunto y sostenibilidad
La elección del regalo, han explicado desde el centro comercial, tiene, por otro lado, un significado específico. "La planta no solo simboliza el crecimiento conjunto, sino que también refleja el compromiso de ànecblau con la sostenibilidad", han reconocido. La ofrenda es un símbolo también del proceso de mejora continua del centro, que logró el año pasado una reducción del 7% en sus consumos de agua y de electricidad,. Además, ànecblau ha participado de participar en la recolección de más de 14.000 kilos de ropa usada y más de 150.000 kilos de residuos de plástico, cartón y papel para su reciclaje.