Durante la semana del 29 de julio al 2 de agosto, Castelldefels realizó quince obras de mantenimiento, destacando la instalación de un tendal en un parque infantil y mejoras en pasos de peatones. También se trabaja en una nueva valla en la plaza de Can Gomar y en gálibos para aparcamientos.
Esta última semana, del lunes 29 de julio hasta el 2 de agosto, Castelldefels ha realizado quince obras de mantenimiento de la vía pública.
Entre las actuaciones, destaca en especial la instalación de un toldo en el parque infantil de la avenida Manuel Girona con General Palafox, una medida para proporcionar sombra a los más pequeños en su espacio de juego. También se ha trabajado en la mejora de los pasos de peatones del entorno escolar de la calle Mollet, una obra que todavía está en curso.
Actualmente, se está trabajando en la sustitución de la valla que cerca la plaza de la Masia de Can Gomar, para asegurar su restricción horaria: se está instalando una valla de mayor altura con dos puertas. Además, está en curso la instalación de gálibos en varios aparcamientos del municipio (calle Mèxic, avenida de la Platja y passeig Pitort), para conseguir regular de manera efectiva la altura de los vehículos que intentan entrar en el parking.