Las obras de mejora ferroviaria entre Castelldefels y Vilanova i la Geltrú afectarán la línea R2 Sud de Rodalies desde el 26 de agosto hasta el 22 de diciembre. Los últimos trenes no circularán, pero Renfe ofrecerá autobuses alternativos. La inversión es de 23,4 millones de euros.
Las obras de mejora de la infraestructura ferroviaria entre Castelldefels y Villanova i la Geltrú (un tramo de unos 23 kilómetros) afectarán a la circulación de la línea R2 Sud de Rodalies.
Desde el lunes 26 de agosto hasta el día 22 de diciembre, los tres últimos trenes del día de la R2 Sud no circularán entre Castelldefels y Vilanova. La circulación estará interrumpida todos los días de la semana, de lunes a domingo, excepto los días 13 y 20 de septiembre y los días 3 y 13 de octubre. Para garantizar la movilidad de los viajeros afectados, Renfe facilitará un servicio de autobús (uno hasta Vilanova y otro hasta Sant Vicenç de Calders).
Adif está ejecutando estos trabajos de mejora de la infraestructura en diferentes fases, con una inversión de 23,4 millones de euros. Las obras incluyen la renovación de los carriles y las travesías entre ambos puntos. Se espera que los trabajos finalicen el 22 de diciembre de este año.