Hawkers ha inaugurado una nueva tienda en el centro comercial La Farga de L’Hospitalet, ofreciendo gafas de sol graduadas y un servicio óptico en colaboración con Clinic Point. La Farga, con un 97% de ocupación, amplía su oferta comercial junto a marcas como Deichmann y Mango.
A finales del mes de agosto, la famosa firma de gafas de sol Hawkers ha abierto una nueva tienda en la planta baja del centro comercial La Farga de L’Hospitalet. Este nuevo local está ubicado junto a las tiendas de Movistar y Nice Nails.
Los clientes que busquen gafas de sol graduadas pueden hacerlo desde este nuevo establecimiento, gracias al servicio Hawkers Óptica. La marca tiene un acuerdo con la plataforma digital médica Clinic Point para ofrecer a los clientes una prueba diagnóstica de la vista, un examen visual completo o una revisión de sus gafas graduadas en cualquiera de las tiendas Hawkers. Además, la marca ofrece constantemente promociones de 2x1 (e incluso 3x1) en gafas.
Con esta nueva apertura, La Farga sigue ampliando su oferta comercial y la ocupación de sus locales, que ya ha alcanzado el 97%. Hawkers se suma a los servicios de moda del centro comercial, que cuenta con firmas como Deichmann, Mango, Time Road o Greenwich.