Popeyes®, la cadena de restauración especializada en pollo, ha abierto dos nuevos restaurantes en el Baix Llobregat, uno en Martorell (en la avenida del Congost, n.º 2, y otro en Castelldefels (en el centro comercial ànecblau).
Los dos establecimientos tienen un sistema de rellenado de bebidas, servicio de autopedido, wifi gratuito y opción de pedir para llevar, tanto desde el restaurante como a domicilio, a través de una plataforma de reparto propia. Además, el restaurante de Martorell tiene opción de recoger envío desde el coche.
“Estas dos recientes aperturas son grandes logros en nuestro camino de crecimiento”, ha celebrado Nicolás Ariza, responsable de operaciones de Popeyes® España, “y reflejan un paso clave en nuestra expansión por Cataluña, para seguir compartiendo el mejor pollo crujiente en más rincones y con más personas”. Para conmemorar por todo lo alto estas dos nuevas adiciones a su cadena, Popeyes® ha celebrado una inauguración en cada uno de los restaurantes (la de Castelldefels, a finales de septiembre; la de Martorell, a principios de octubre).
El primer restaurante de la marca en Martorell
A la inauguración del nuevo restaurante de Martorell han asistido el alcalde de la ciudad, Xavier Fonollosa; la regidora de promoción económica, comercio, mercados y turismo, Rosa M. Cadenas; y la regidora de juventud, Raquel Sans. El alcalde ha querido subrayar, durante su intervención en la inauguración, la importancia de “la llegada de esta nueva apertura en el Polígono Industrial el Congost”, que “representa un nuevo impulso en la oferta gastronómica de la zona y está contribuyendo a enriquecer el tejido empresarial de la ciudad, creando nuevos puestos de trabajo para nuestros ciudadanos”. “Este es uno de los objetivos prioritarios que queremos para Martorell”, ha añadido.
De hecho, según ha afirmado Nicolás Ariza, responsable de operaciones, “este nuevo local, el primero de la marca en todo Martorell, ha creado hasta 30 nuevos puestos de trabajo en la ciudad”.
Especializados en pollo estilo Louisiana
Con la apertura de estos dos nuevos restaurantes, la cadena ya tiene 147 locales en toda España, desde su llegada al país en 2019. Popeyes® ya se ha consolidado en todas las comunidades autónomas del país y no para de expandirse y crecer, en tiendas y en clientes.
La marca sirve una carta con platos elaborados con auténtico pollo frito crujiente al estilo Louisiana, con pollo fresco proveniente de granjas españolas (principalmente, de Cataluña y Castilla y León). Los clientes podrán disfrutar de esta especialidad gastronómica a través de una variada carta que incluye tiras crujientes de pollo, hamburguesas de pollo rebozado o a la plancha, o nuggets 100% pechuga de pollo, entre otros.