Los Mossos d’Esquadra han detenido este lunes 14 de octubre a un hombre de 25 años en Martorell, acusado de cometer dos robos violentos en un establecimiento de la localidad.
El primero de los robos investigados se ha producido a principios del mes de septiembre, en un establecimiento local de alimentación. Según los testimonios del propietario de la tienda, el hombre habría cogido varias botellas de licor de los estantes y, fingiendo pasar por caja para pagarlos, habría agredido al propietario para salir del establecimiento con los productos sustraídos. Según el dueño, el ladrón habría llegado a golpearle con una de las botellas hasta tirarlo al suelo. Un mes después, este sábado 12 de octubre, el ladrón ha vuelto al establecimiento para repetir de nuevo el ‘baile’: llevarse botellas de licor tras intimidar al propietario.
Gracias a la información que los testigos de ambos robos han facilitado durante la investigación, los agentes de la Oficina de Atención al Ciudadano han conseguido identificar al autor de los robos, un hombre de 25 años con 18 antecedentes por el mismo tipo de delitos. Este lunes, los agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana han podido localizar y detener al investigado, que ha pasado a disposición judicial del Juzgado de guardia de Martorell.