Los Mossos d’Esquadra han detenido, este lunes 14 de octubre, a dos hombres de 26 años en Martorell, acusados de cometer un robo con violencia e intimidación en un cajero automático de la localidad.
La Unidad de Investigación de la comisaría de Martorell se ha encargado del caso, a raíz de un aviso de robo a principios del mes de septiembre de este año. Según el testimonio de la víctima, mientras estaba sacando dinero de un cajero, dos hombres se le acercaron desde atrás. Uno de ellos amenazó a la víctima con un cuchillo, apuntándole con la intención de asustarla y llevarse el dinero que acababa de sustraer del cajero.
Gracias a la labor de investigación, al testimonio de la víctima y a las imágenes de las cámaras de seguridad del cajero, los agentes han podido identificar rápidamente a ambos delincuentes, así como el vehículo que habrían usado para huir de la escena del crimen con el botín entre manos. Un mes después de los hechos, el 14 de octubre, los agentes han localizado y arrestado a los dos culpables, que han pasado a disposición del Juzgado de Guardia de Martorell.