Este jueves 12 de diciembre, Sant Vicenç dels Horts ha abierto un nuevo supermercado Caprabo en la calle Mossèn Jacint Verdaguer, n.º 50-56. Con esta apertura, la cadena Caprabo ya cuenta con 43 supermercados en toda la comarca del Baix Llobregat, una zona estratégica para la compañía en su plan de expansión por Cataluña.
Este nuevo establecimiento tiene una superficie comercial de 180 metros cuadrados, con una amplia oferta de productos de la marca propia y varias marcas de fabricante. A pesar de sus dimensiones, la tienda cuenta con todas las secciones de frescos de cualquier tienda Caprabo (panadería y horno, frutas, verduras, carnicería y charcutería), además de una gran variedad de productos en la despensa.
Está diseñado para ser una tienda de barrio más, a partir del modelo franquiciado ‘Aliprox’ que se adapta a los espacios pequeños para garantizar una compra ágil y rápida sin renunciar a la variedad de productos. Y, como buena tienda de barrio, tiene un amplio horario de apertura que la convierte en una opción práctica y cercana para los consumidores. Estará abierto todos los días de la semana, de lunes a domingo, desde las 8h hasta las 23h, para garantizar que ningún vecino de Sant Vicenç se quede sin hacer la compra, incluso a última hora de la noche.
Productos de proximidad y ofertas
La tienda, en la línea de los valores de Caprabo, contará con una fuerte presencia de productos frescos y de temporada procedentes, de pequeños productores y cooperativas agrarias del Baix Llobregat. Así pues, el supermercado apuesta por la variedad y la proximidad de sus productos, con ofertas personalizadas y propuestas que garantizan el máximo ahorro en las compras, gracias a su programa de fidelidad Club Caprabo.
Además, esta nueva apertura ha supuesto la creación de cuatro puestos de trabajo, ocupados por vecinos de Sant Vicenç, en apoyo al mercado laboral del municipio.