www.elllobregat.com
Vuelve la Fira de Nadal tras dos días de fiesta: el mayor evento navideño infantil de Cornellà
Ampliar

Vuelve la Fira de Nadal tras dos días de fiesta: el mayor evento navideño infantil de Cornellà

viernes 27 de diciembre de 2024, 20:00h

La Fira Infantil de Nadal en Cornellà ha vuelto a abrir este 27 de diciembre, tras tomarse dos días de fiesta por Navidad y San Esteban. El recinto está lleno de atracciones y actividades para que los niños de 3 a 12 años disfruten de sus vacaciones escolares de invierno. La Fira seguirá abierta, todos los días, hasta el 31 de diciembre.

Después de un paréntesis durante los dos días más festivos de la Navidad, la Fira Infantil de Nadal de Cornellà ha vuelto a abrir sus puertas, este viernes 27 de diciembre. Los más de 8.000 metros cuadrados del recinto ferial de la ciudad se llenarán durante los próximos días de risas e ilusión, con la puesta en marcha de las atracciones y actividades para niños de entre 3 y 12 años.

La Fira es el lugar ideal para disfrutar de los últimos días del año por todo lo alto, hasta el martes 31 de diciembre, jugando y saltando entre castillos hinchables, aprendiendo en talleres creativos, haciendo deporte (ya sea con balones o con patines) o disfrutando de la música en el karaoke.

Una de las grandes estrellas de esta edición, que está causando el furor entre los visitantes, ha sido la pista de patinaje. Hecha de hielo sintético, la pista ha sido la mayor novedad de este año, junto con la zona de karaoke y los insólitos talleres de dibujo manga y de fauna autóctona catalana. Pero hay algunas tradiciones que nunca se pierden: como cada año, han vuelto los castillos hinchables, las atracciones de feria de toda la vida y la ludoteca llena de juguetes para los más pequeños, ansiosos por dejar volar su imaginación.

Un día especial en una edición especial

Con un sinfín de posibilidades, los niños podrán disfrutar de todas las actividades y atracciones de la feria sin ningún tipo de coste adicional. Solo es necesario comprar una entrada para los niños, siempre acompañados de un adulto, con posibilidad de packs descuento para familias numerosas.

Este año, la Fira ha presentado la edición más inclusiva hasta la fecha, con un día ‘silencioso’, reservado para niños con hipersensibilidad auditiva, trastorno del especto autista y discapacidades sensoriales. El lunes 23 de diciembre, el evento apagó por completo la música y los ruidos fuertes, bajó la intensidad de sus luces, eliminando por completo los efectos visuales especiales, para convertirse en un lugar seguro para todo tipo de público. Además, la feria ha puesto a disposición de sus usuarios, durante toda la temporada, auriculares de protección auditiva para estos colectivos, así como un ‘Rincón de la Calma’, concebido como un espacio de relajación y desconexión, lejos del barullo y las emociones fuertes del recinto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios