El Ayuntamiento de Castelldefels organiza, por segundo año consecutivo, la Fiesta de Fin de Año, con la colaboración de la emisora de radio Los40, el Gremio de Hostelería de Castelldefels y el grupo ETV-Terramar.
El martes 31 de diciembre, a partir de las 23h, la plaza de l’Església se convertirá en el escenario principal de una (última) noche mágica, llena de sorpresas, para despedir el año en comunidad. Como el año pasado, la celebración incluirá las Campanadas en directo, que se proyectarán en una pantalla LED gigante en el centro de la plaza, seguida de una fiesta para celebrar la llegada de 2025.
Los primeros vecinos que se vayan acercando a la plaza a las 23h recibirán gratis un obsequio del Ayuntamiento: una bolsa de cotillón con un bastón de luz LED para iluminar el nuevo año. Estas bolsas se repartir entre las 23h y las 23:45h hasta agotar existencias. Ahora bien, como el año pasado, el consistorio no facilitará uvas a los asistentes, así que todo el mundo deberá traer sus propias uvas de casa.
Retransmisión en directo por televisión
Este año, además, habrá un photocall en la plaza, en el que la ciudadanía podrá hacerse una foto con sus amigos o su familia. Además, por primera vez, las Campanadas de Castelldefels se retransmitirán en directo por televisión, a través de ETV, para que la ciudadanía que no ha podido asistir pueda sentirse parte de su ciudad, aunque sea desde casa.
A la fiesta asistirán el alcalde de Castelldefels, Manu Reyes, para celebrar el nuevo año con sus ciudadanos junto al resto del equipo del gobierno municipal. Arantxa Jiménez, Claudia Brunsó y Laura Alocén serán las encargadas de presidir y dirigir el evento. La emisora de radio Los40 estará al mando de la música, que combinará grandes éxitos de todos los géneros y épocas.