El viernes 21 de febrero, la calle Mossèn Jacint Verdaguer en Sant Boi a partir de las 10h por obras de reparación. Este corte afectará a las líneas de autobús L70, L74, L78, L96, X70 y X79, que modificarán su recorrido habitual. Se espera normalidad en el tráfico a las 14h.
Este viernes 21 de febrero, de 10h a 14h, la calle Mossèn Jacint Verdaguer de Sant Boi estará cortada a la circulación. El cierre de la calle será puntual, mientras duren las obras de reparación en una tapa situada al comienzo de la calle.
Además de impedir el paso a vehículos privados, este corte afectará a la circulación de las líneas de autobús L70, L74, L78, L96, X70 y X79. Las líneas se verán obligadas a modificar su recorrido habitual durante la mañana, por lo que algunas paradas quedarán anuladas y se habilitarán otras provisionales. Justo antes de tomar la calle Jacint Verdaguer, los autobuses se desviarán por la calle Joan Miró y seguirán por Pau Clarís, para retomar cada una su recorrido habitual.
Si las obras se realizan según las previsiones, el tráfico volverá a la normalidad alrededor de las 14h de la tarde del mismo viernes.