La asociación Sant Just Impulsa se ha unido a la patronal AEBALL. Este lunes 7 de abril, la vicepresidenta y directora general de AEBALL, M.ª Rosa Fiol, se ha reunido con la junta directiva de la asociación en su sede de Sant Just Desvern para darles la bienvenida al ecosistema empresarial.
Sant Just Impulsa representa los intereses de más de 40 empresas asociadas, ubicada entre los polígonos locales Pont Reixat y la zona industrial del suroeste de la localidad. Según ha explicado su presidenta, Imma Amat, durante el encuentro con AEBALL, su adhesión supone “un gran paso” que permitirá “fomentar la competitividad y la innovación” de sus socios, a través de “herramientas y conocimientos actualizados con los que podrán afrontar los retos del mercado actual”.
Su colaboración con AEBALL beneficiará tanto a la asociación como a todas las empresas que la integran, que tendrán a su alcance “una amplia gama de servicios que les aportarán valor”, ha explicado Fiol. La patronal trabajará “de forma conjunta” con la asociación “para detectar necesidades en sus empresas, afrontar retos y crear oportunidades que tengan un impacto positivo” en el ecosistema local y comarcal. “Esta colaboración será muy productiva”, ha asegurado Fiol, “y todo el equipo técnico de AEBALL trabajará para que así sea”.