www.elllobregat.com

Viladecans ordena el cierre de dos ‘after hour’ al no tener licencia

miércoles 23 de julio de 2014, 13:48h
El Ayuntamiento de Viladecans ha ordenado el cierre de las discotecas Row 14 y Merci, que actuaban como after hour y no tenían licencia municipal, según han informado fuentes del consistorio. Técnicos municipales han comunicado a los propietarios de ambos establecimientos la imposibilidad de continuar ejerciendo esta actividad por que incumplen las leyes existentes a tal efecto.

El cierre se produce después de la denuncia del Ayuntamiento de Gavà por las molestias que los usuarios de estos locales provocaban a los vecinos.

El Ayuntamiento de Viladecans ha ordenado el cese y la clausura inmediata de estas actividades de régimen especial después de completar los procesos administrativos municipales.

El consistorio ya denegó la licencia de actividad de establecimiento de régimen especial en 2004 a la discoteca Merci, que se encuentra en un polígono industrial.

La discoteca Row-14, ubicada en la autovía de Castelldefels (C-31), tampoco tiene licencia ni la puede conseguir porque incumple los criterios urbanísticos previstos por la ley.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios